Martes 3 de junio: Sigue tu pasión

Follow-your-Passion

“Toda persona que ha triunfado en su vida, empezo siguiendo su pasión, por lo general, en contra de todo pronóstico”

Kim Kiyosaki

 

La luna se encuentra en Leo y estará este día en trino con Urano, en quincuncio con Quirón y en cuadratura con Plutón, todos aspectos generan una cierta ambivalencia que nos será difícil de manejar porque en sí, la luna en Leo es bastante ecuánime, nos hace estar enfocados en nosotros mismos, sin embargos estos aspectos tienden a una especie de montaña rusa, iniciada por la euforia del Trígono con Urano en Aries, luego el sinsabor del quincuncio con Quirón en Piscis y finalmente esa especie de trago amargo y casi depresivo de la cuadratura de esta luna con Saturno en Escorpio. Sin embargo, no es la luna la protagonista del día y eso, que hablo de una luna en Leo que posible se ha ofendido por este comentario, pero, es la realidad, el protagonista de este martes es el Sol en Géminis, quien estará en quincuncio con Plutón en Capricornio.

 

El quincuncio suele ser con el semisextil los dos aspectos más misteriosos y casi místicos de todos los posibles, plantea conflictos y no siempre soluciones. Se mueve hasta cierto punto en la ambigüedad, buscando un punto en común entre dos signos que básicamente no tienen nada en común. El quincuncio entre el Sol en Géminis y Plutón en Capricornio, nos hace pensar en que tienen en común Géminis, un signo que suele tomarse todo a la ligera, se burla un poco de todo, y se lo pregunta todo, sin estar muy seguro si quiero o no ayudar a generar algún cambio cuando encuentre la respuesta. Géminis es una especie de cazador de información. Mientras que Capricornio, un signo centrado, en triunfar, en ser reconocido a través del esfuerzo y la constancia, capaz de sacrificar su tiempo e incluso su vida por tal de crear una imagen casi perfecta ante la sociedad, es seguidor de las reglas, infligir las leyes es realmente preocupante para este signo mientras que para Géminis un signo regido por Mercurio, no puedo decirte lo mismo. Más allá de un punto en común pareciera que la descripción de Géminis y Capricornio nos hace encontrar más bien más y más la disparidad. El Juvenil Géminis se contrapone al muy señorial Capricornio.  Sin embargo, existe algo que el uno desearía tener del otro, Capricornio se pregunta si tuviera ese dinamismo en dónde estaría, Géminis no se lo pregunta tan constantemente, pero, en plan divertido sin darse cuenta del todo se dice a sí mismo: ¿Cómo será tomarse la vida tan en serio?

 

Así que este quincuncio Sol- Plutón nos habla de la posibilidad de hacer algo que no haríamos, o no hacemos tan a menudo, tomarnos más en serio aquello a lo que nunca le damos importancia y restarle importancia a aquello que siempre pareciera estar sobredimensionado.  El quincuncio se da entre el Sol y Plutón, todo contacto Sol Plutón por mínimo que sea siempre llevará a lo mismo: ¡A vivir la vida con Pasión!
Daniel Bolaños

Astrocoach

Email: astrofiliacr@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s